Tabla de contenido

Aquí La Madre Tierra en su movimiento elíptico alrededor de El Padre Sol, se va acercando nuevamente desde su punto equidistante del Ecuador al Gran Astro, marcando el inicio de la Primavera, logrando una vez más el equilibrio en la duración del día y la noche.

En este tiempo La Madre Tierra comienza a salir del frío estático y seco del Invierno en busca del calor luminoso del Padre Sol. Ella a tomado un profundo descanso recuperando su fuerza y preparándose para el gran encuentro amoroso.

El equinoccio de Primavera marca el comienzo de la floración, la energía sexual de las plantas está lista para ser polinizada y dar frutos cuando sea el momento. El Padre Sol envía su fuerza y calor para fertilizar las semillas que, fecundadas, vestirán y florecerán de colores a la Tierra.

La Primavera es una fiesta de Amor, la celebración de la Resurrección. Las flores y frutos expelen sus aromas atrayendo a insectos y demás polinizadores, aves que cantan, mariposas coloridas que vuelan de flor en flor, la dulzura de la miel y toda la hermosura energetizada. Es el momento de la apertura receptiva que desea ser fecundada.

La primavera es un tiempo de inspiración, creatividad, planeación y orden previo a la intensa construcción y producción de nuestras vidas que llegará con el Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *