Tabla de contenido

Llegar a la Vida…
Atravesar su Sagrado Portal que nos abraza encarnando un cuerpo humano como hijxs de La Madre Tierra.

¿Quién nos recibe? ¿Quién nos espera?

El Nacimiento es el milagroso acontecimiento que abre la puerta a una nueva vida, un nuevo camino. La gran oportunidad de reubicar la existencia desde una nueva Luz, un Nuevo Amanecer para quien nos recibe.

Recibir el nacimiento como un fenómeno sagrado y extraordinario de la Naturaleza es un privilegio que dará un sentido de elevada conciencia y respeto por la Vida para el resto de nuestra existencia.

Llegamos a la Vida desde misteriosas dimensiones trayendo con nosotros una Luz a la Humanidad; pureza, inocencia, descendencia, trascendencia, renovación, reconexión, cuidado, ternura, poder, amor…

Toda nueva creación conlleva un caos que deberá reorientar al sistema para darle cultivo, cobijo, sustento y relación al nuevo elemento que toma lugar. En la familia el nuevo ser que llega conmociona y destruye las antiguas estructuras sistémicas para tomar su lugar en la contención del núcleo consanguíneo que se expande.

Las mujeres como gestadoras y paridoras de vida somos atravesadas cíclicamente por esta transformación continua que dará paso a la nueva vida a costa de la nuestra propia. La Madre Divina que consagra nuestra naturaleza ha depositado en nosotras las mujeres potencialmente el poder de la transformación, destrucción y reordenamiento intrínsecamente desde una privilegiada interdependencia con la Naturaleza que nos da la guía para acompañar el Nacimiento desde un flujo entregado a la Existencia.

Somos y debemos siempre ser Guardianas del Nacimiento ya que en la medida del respeto y amor que podamos promover por nuestros propios cuerpos y relaciones lograremos que el Nacimiento con su fuerza poderosa que se abre paso a la Vida, conquiste finalmente la Armonía en todas sus Sagradas Relaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *